Pin It
Cañuelas, el Municipio articula acciones con el ministerio de Trabajo provincial
Cañuelas, el Municipio articula acciones con el ministerio de Trabajo provincial

Cañuelas, el Municipio articula acciones con el ministerio de Trabajo provincial

En el Palacio Municipal, la intendenta Marisa Fassi mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Buenos Aires.

El martes por la mañana, la jefa comunal Marisa Fassi fue anfitriona en un encuentro generado para articular programas referidos a las políticas activas de empleo administradas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, representado en la reunión por el gerente de Empleo y Capacitación Laboral (Gecal), Federico Soricillo; acompañado por la Coordinadora de Políticas Activas, Lic. Fabiana Invaldi. Completó la mesa el secretario de Gobierno municipal, Emilio Contreras.

Durante las conversaciones proyectaron la coordinación de nuevas herramientas y acciones para la oficina local de Empleo y la implementación de programas que mejoren las condiciones de acceso a empleos dignos por parte de la población con mayores problemas de integración sociolaboral, contribuyendo a la igualdad de oportunidades.

En este sentido se coordinó una agenda común para fortalecer la oficina de Empleo municipal, que tiene como objetivo generar un esquema que permita la implementación de gestiones específicas e integrales, orientadas a optimizar la inserción en el campo laboral de los desocupados, subocupados, personas con necesidades de capacitación o reconversión de sus perfiles laborales.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright