Cañuelas, empleados municipales de Servicios Públicos, Espacios Verdes y los cooperativistas Trabaja

En las últimas  horas los planteles de mantenimiento del Gobierno municipal realizaron cortes de césped, zanjeo, señalización vial, recolección de residuos y mejoras en caminos y calles del partido.

Maniobrando motoniveladoras y tractores con pala de arrastre, el grupo de agentes encargado de mejorar la transitabilidad en calles de tierra realizó labores de alteo y estabilidad de suelo en los barrios San Ignacio, Los Aromos, en la localidad de Uribelarrea, Camino a Las Heras y en caminos adyacentes del Cementerio Municipal.

En El Taladro también se viene trabajando fuertemente en reparaciones y mantenimiento de calles y caminos, tanto las arterias que conforman el barrio como en caminos rurales, en la traza que se dirige hacia el deslinde de Las Heras, y se realizaron también cruces de calles con cañerías grandes para la circulación de canales pluviales.

Espacios Verdes y Cañuelas Trabaja, concretaron tareas de mantenimiento general en plazas Sabin Salk, Belgrano, San Martin y Plazoleta Carlos Vega; poda en la vía pública de “Los Campitos” y en la intersección de Avenida Libertad y Alem; y cortes de césped en Chacras del Alba.

Otra cuadrilla con camiones y minipalas cargadoras, recogió residuos sueltos y ramas en el centro comercial, casco urbano y barrio San Ignacio. Por su parte el esquema de zanjeo y limpieza de desagües actuó en el barrio “El Taladro” y en la calle San Juan.

Los electricistas del área de Iluminación llevaron a cabo reparaciones de semáforos y luminarias del alumbrado público en las arterias Moreno, Florida, Santa Cruz, Mosconi, Córdoba, Saavedra, Matheu, Basavilbaso, Hipólito Yrigoyen, Brandsen, Mercante, Garavaglia, Rawson, Acuña, 12 de Octubre, Belgrano, Mitre y San Martín y sobre el camino de acceso a Uribelarrea.

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Related Posts

(Visited 584 times, 21 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: