Cañuelas en el Consejo Provincial de Turismo.

El pasado viernes, Cañuelas participó en la ciudad de Trenque Lauquen del segundo encuentro del año del COPROTUR.

En la Casa de la Historia y la Cultura de Trenque Lauquen, el subsecretario provincial de Turismo, Ignacio Crotto, encabezó la reunión del Consejo Provincial de Turismo, que contó con la presencia del municipio de Cañuelas, en representación del Polo de Desarrollo Turístico Nº3 que reúne a catorce ciudades de la región.

En esta reunión la Subsecretaría de Turismo presentó informes de temporada, acciones de calidad, capacitaciones y una convocatoria para proponer ofertas turísticas para jubilados. Los funcionarios comunales plantearon temas inherentes a políticas públicas de promoción turística y promover acciones para fortalecer el turismo regional de la provincia.

Complementariamente se presentaron proyectos relacionados a la feria “Caminos y Sabores”, Rural de Palermo, Feria Internacional de Turismo y actividades para las vacaciones de invierno.

El Gobierno municipal de Cañuelas, mediante la participación del subsecretario de Planificación y Desarrollo, Marcelo Di Giácomo, presentó la incorporación al COPROTUR de los municipios de Marcos Paz y Roque Pérez para que comiencen a ser contenidos e incluidos en las políticas de desarrollo del turismo regional y puedan incorporarse paulatinamente al mercado.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Related Posts

(Visited 775 times, 11 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: