Pin It
Cañuelas, en los próximos cinco días se define las Paritarias Municipales.
Cañuelas, en los próximos cinco días se define las Paritarias Municipales.

Cañuelas, en los próximos cinco días se define las Paritarias Municipales.

En la sede del palacio municipal, se concretó un nuevo encuentro de avance de la Mesa de Paritarias, Convenio Colectivo y Articulación Salarial

En este caso se trabajó con un doble objetivo, avanzar en los términos conclusivos del Convenio Colectivo de Trabajo y acordar los ajustes salariales para el ejercicio 2016-17.

Al respecto del Convenio Colectivo de Trabajo, el Departamento Ejecutivo  Municipal (DEM) elevó para la consideración de la Mesa, su propuesta definitiva,  elaborada considerando los aportes de los sindicatos durante el proceso de elaboración.  Sin embargo, se estableció un plazo de 24 horas, para que cada sindicato presente las propuestas que considere superadoras y no signifiquen mayores erogaciones para el Estado local.

También comenzaron los diálogos, en pos de concretar los aumentos salariales,  que de acuerdo a los objetivos del DEM debería quedar definido en los próximos 5 días. De esta manera cada sindicato deberá elaborar una propuesta de  aumento para la planta transitoria y la planta permanente.

Delegado por la intendenta Fassi, Gustavo Arrieta, informó a los representantes de Fesimubo, ATE y Sindicato de Trabajadores Municipales,

que el objetivo del municipio es lograr definir ambos temas la semana próxima de modo de alcanzar las firmas para la primera quincena de julio .

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright