Cañuelas, el Ensamble de Música Popular festejó su primer aniversario

Cañuelas, el Ensamble de Música Popular festejó su primer aniversario

Con un gran marco de público en el patio del Instituto Cultural Cañuelas, la banda conformada por catorce músicos celebró el primer año de vida con una noche a puro ritmo.

La jornada se inició con la actuación de distintos participantes del ensamble y artistas invitados, como “Japo” Vela, de la ciudad de Gualeguay. Luego fue el turno de la danza con el Ballet Santa Rosa, dirigido por Luis delgado. Más tarde actuó Sergio Íñiguez, para dar lugar al cierre de la noche con la actuación del Ensamble de Música Popular.

En el momento más emocionante de la noche, uno de los integrantes más jóvenes de la formación del ICC, Gonzalo da Cunha, recitó dos versos del compositor y decidor cañuelense, Luis Balbo. Segundos después, el director del instituto, Esteban Sarlenga, propuso homenajearlo bautizando al escenario a cielo abierto con el nombre del artista fallecido en 2016.

Entre otras cosas vale destacar que en un momento de la noche, el presidente de la Asociación Cooperadora del Ente Descentralizado Hospital Ángel Marzetti, subió al escenario para agradecer los ingresos que posibilitó la cantina del ciclo Música en el Patio, que en 2016 recaudó más de 90.000 pesos.

Dirección: Edgardo “Chango” Ibarra.

Voces

Cecilia Somma

Laura Ferro

Silvia Gauna

Benjamín Silva

René Silva

 

Guitarras

Edgardo Ibarra

Hernán Orrego

Martín Aleandro

Kekes López

 

Bajo:

Chocola Aguirre

 

Teclados:

Daniela Mallo

Vanesa Viola

 

Batería y percusión:

Raúl Gutta

Gonzalo da Cunha

 

Cañuelas, el Ensamble de Música Popular festejó su primer aniversario

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: