Cañuelas, entradera violenta en la Panadería la Alemana.

Cañuelas, entradera violenta en la Panadería la Alemana.

Al Ingresar  el empleado  a las 05:00Hs del domingo 16 de octubre de 2016, fue sorprendido  por dos  delincuentes armados muy violentos.

Ingresaron a la panadería  Propiedad  de   Dettler que se encuentra en la calle 1 de Mayo 144 de la ciudad de Cañuelas  reducen al empleado  lo amordazan  y lo atan, por una hora y media   los delincuentes estuvieron dentro de la Panadería, tratando de ingresara a la vivienda.

Tomaron el celular del empleado  y le mandaban mensajes  a su dueño “No anda el Horno” pensando de esta manera  que  bajaría de la vivienda.

Al termino de la hora y media  que estaban dentro de la cuadra de la Pandearía, al no poder ingresar   al negocio se retiraron.

El empleado  se desato como pudo  golpeado por los delincuentes,  asustado  salió  y pidió  ayuda, gritando  y  el vecino  escucha,   le avisa al dueño de la panadería  que  se encontraba  descansando.

El dueño de la panadería  al ser  madrugada  del  Domingo  como sucede  siempre  en la calle  gritan  muchos adolescentes  y no le prestó  atención  de pronto sintió que lo llamaban  y observo a su empleado   y su vecino en la vereda de la Pendería,  baja  y se entera  de lo sucedido,    se comunica con el 911 y llego  un patrullero  con  personal femenino  y en la puerta de la panadería pedían apoyo a sus compañeros que tardaron en llegar.

Intervino la fiscalía de cañuelas  quien lleva una investigación para dar con los  delincuentes, se ordenaron las pericias por Policía Científica.

Cañuelas Noticias

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

error: NotiCañuelas Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: