Pin It
Cañuelas, escrituración en el programa de Acceso al Suelo Urbano
Cañuelas, escrituración en el programa de Acceso al Suelo Urbano

Cañuelas, escrituración en el programa de Acceso al Suelo Urbano

Enmarcado en el Programa de Acceso al Suelo Urbano, la intendenta Marisa Fassi presenció el acto llevado a cabo para concretar la firma de una serie de escrituras correspondiente a lotes ubicados en el barrio Chacra 12.

En la ceremonia llevada a cabo en la Municipalidad de Cañuelas, la jefa comunal Marisa Fassi, la escribana Analía Orbe de Capacete y la directora de Tierras, Lorena Lasa convocaron a once vecinos de Cañuelas favorecidos por el cuarto sorteo del plan habitacional creado por el Gobierno municipal para suscribir el título de propiedad que los acredita como dueño de sus terrenos en el barrio Chacra 12.

Una vez establecida la significativa firma de la documentación, la escribana Orbe de Capacete y la funcionaria Lorena Lasa comentaron los pasos administrativos a cumplimentar. La intendenta Fassi les deseó a las familias beneficiadas éxitos en esta nueva etapa de prosperidad y felicidad, que significa el primer paso para cumplir el sueño de la casa propia.

Nuevo sorteo del Programa de Acceso al Suelo Urbano

El Gobierno municipal recuerda que permanece abierta, hasta las 16 horas de este jueves 13 de octubre, la inscripción para el quinto sorteo de parcelas de Acceso al Suelo Urbano, al 50% del valor inmobiliario. Los interesados podrán anotarse en las oficinas de la Dirección de Tierras, ubicada en Lara 711, 1º Piso. El sorteo se realizará el viernes 14, en el Palacio Municipal.

Requisitos de inscripción:

*Fotocopia del DNI del aspirante donde conste que registra domicilio en el partido de Cañuelas con no menos de 8 años de antigüedad anteriores a la solicitud.

*No poseer aspirante y cónyuge y/o conviviente otra propiedad inmueble.

*Declarar bajo juramento el compromiso de requerir crédito hipotecario para la edificación.

*Se establece para cada parcela el precio de $ 230.000 (Pesos doscientos treinta mil), que deberán abonarse de la siguiente manera: 60% a la firma del boleto y el 40% restante a la escrituración. El inmueble debe estar destinado a vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright