Cañuelas, esquema de trabajos de rehabilitación y mantenimiento

Cañuelas, esquema de trabajos de rehabilitación y mantenimiento

Trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron con las tareas de recolección de residuos, optimización de calles de tierra y conservación de lugares públicos.

Durante jueves, viernes y sábado los agentes extendieron el plan de mantenimiento urbano y rural de Cañuelas.

Con la flota de máquinas pesadas, personal de Servicios Públicos realizó acciones de mejoramiento de suelo y zanjas en varios puntos del distrito de Cañuelas. Las motoniveladoras y palas de arrastre continuaron con el movimiento y nivelación de caminos urbanos y rurales, trabajando en el Camino Panelo y en calles San Juan, Gandhi, Mendoza, Córdoba y Brasil.

El grupo de retroexcavadoras extendió las tareas de excavación de canales de desagüe en la localidad de Máximo Paz, barrio Sarmiento y en zanjas de las calles 25 de Mayo, De la Rosa. Durante el sábado se trabajó en la limpieza del predio del corralón.

Otro grupo con herramientas de mano, minipalas y camiones ejecutó recolección de ramas, escombros y residuos en el centro comercial, casco urbano, accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay, y por los barrios Buen Pastor 1° de Mayo, Libertad, Hipotecario, Los Aromos, Obrero y en Barrio La Garita limpieza por una casa incendiada en calle Las Heras.

El operativo de corte de césped se desplegó en el ovalo de ingreso por Ruta N°205 y sus colectoras, sede de Policía Rural, plazoleta Carlos Vega, plaza 22 de Enero, Hogar de Ancianos San José, plaza San Martín, plaza El Solcito, plaza Del Carmen, Predio Juan XXIII y Gandhi, acceso Del Carmen y Monolito.

El plantel de Iluminación municipal realizó reparaciones varías de alumbrado público en la zona urbana: plaza Belgrano y calles Florida, Hernández, Juan XXIII, Chacabuco, Olavarría, Azcuénaga, San Martín, 9 de Julio, Mozotegui, Hipólito Yrigoyen, Matheu, Uruguay entre Acuña y Basavilbaso, Basavilbaso entre Larrea y Saavedra, Sarmiento y Mitre.

También durante el sábado circularon dos tanques de riego en los barrios Sarmiento, La Verónica, Los Aromos y La Unión.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: NotiCañuelas Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: