Pin It
Cañuelas, exitoso evento de la Federación de Taekwondo Unificado (ATU)
Cañuelas, exitoso evento de la Federación de Taekwondo Unificado (ATU)

Cañuelas, exitoso evento de la Federación de Taekwondo Unificado (ATU)

Este sábado 24 de septiembre  de 2016 en el  micro estadio del Cañuelas futbol club, se realizo un  evento,  donde la Federación de Taekwondo Unificado (ATU)  realizo exámenes para  alumnos de otras localidades  y de  Cañuelas, se encuentra la Escuela de Gabriel Floriani  Sabon.

El examen de gups en Cañuelas. Con más de 60 alumnos de diferentes escuelas, participaron  en una jornada agradable  de gran camaradería, en la práctica  de  este arte marcial  llamado Taekwondo, donde los alumnos van desarrollando  una personalidad enfocada  a la disciplina  y el respeto mutuo, en  un conocimiento  que se alimenta  en años  de destacado manejo, de un entrenamiento que fortalece  la personalidad del individuo.

Cañuelas, Máximo Paz, Carlos Ezpegazini y Florencio Varela,  mesa de exámene a cargo de Máster Marcelo Minguila, presidente de ATU.Sabumnim  Gabriel floriani director escuela Sabom, Luís Alberto Silvero director Escuela urbana, Sabumnim Pablo Lannutti de la escuela Won kang.

Alumnos de Sabumnim Gabriel floriani , sabumnim Luis Alberto silvero de los sabumnes: yesica Jaime ,Andrés Leonardo vaamonde, Fabián jaimez , Gastón Gonzáles .


.
Felicitaciones a todos de los alumnos fue un Excelente examen!!!

Jesica Jaime

Cañuelas Noticias

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright