Cañuelas, gran cantidad de inscriptos para la carrera de Ingeniería Industrial

Cañuelas, gran cantidad de inscriptos para la carrera de Ingeniería Industrial

Debido al éxito de la convocatoria y a la amplia nómina de futuros estudiantes para cursar la carrera de Ingeniería Industrial en Cañuelas, la Universidad Nacional Arturo Jauretche decidió extender el plazo para anotarse hasta el 22 de noviembre.

Al finalizar la etapa de inscripción para los interesados en cursar, a partir del 2017, la carrera de Ingeniería Industrial que dictará la UNAJ en la Escuela Técnica Nº1, el Gobierno Municipal informa que ya se han inscripto 56 ingresantes en Cañuelas, cifra que representa un 25 % del total de ingresantes a dicha carrera en la UNAJ.

La gran cantidad de inscriptos fue un éxito en nuestra comunidad, por ello la Universidad Nacional Arturo Jauretche autorizó ampliar el plazo hasta el día martes 22 de noviembre.

Aquellos interesados deberán acercarse el próximo lunes y martes, de 8 a 14 horas, al edificio Jóvenes de Malvinas (Belgrano y San Vicente) presentando 2 fotos carnet, fotocopia de DNI y certificado de alumno regular.

“Es una oferta educativa única en la región. Hace 9 años cuando empezamos a gobernar no teníamos ni regadores y nos cerraban la Casa del Estudiante de La Plata por falta de pago. Ni en el mejor de nuestros sueños pensábamos que hoy íbamos a estar abriendo la primera carrera de Ingeniería de toda la región. Es una apuesta educativa productiva que vamos a acompañar fuertemente” reconoció  la intendenta Marisa Fassi.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: