Cañuelas incorporó un camión recolector de residuos

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) entregó al Gobierno municipal un nuevo vehículo para sumar a la flota de Servicios Públicos.

En el partido de General Las Heras, junto a los jefes comunales de los distritos que componen la Cuenca Matanza Riachuelo, la intendenta Marisa Fassi participó del acto protocolar donde ACUMAR cedió camiones con el propósito de perfeccionar la gestión de residuos sólidos urbanos, en todos los eslabones del proceso.

La mandataria Fassi y la presidenta de ACUMAR, Gladys González, materializaron el convenio celebrado hace días en el Palacio Municipal de Cañuelas, que disponía la cesión de un camión recolector para incrementar la disponibilidad de unidades y mejorar  las prestaciones y frecuencias en el partido.

Durante la entrega protocolar de llaves Fassi sostuvo que “el fallo judicial sobre la Cuenca Matanza Riachuelo representa una oportunidad histórica para la generación de políticas ambientales sustentables que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos. Agradecemos a Acumar y su presidenta, Gladys González, por la cesión de este camión cero kilómetro que, una vez terminados los trámites, comenzará a funcionar en Cañuelas”.

Participaron de la ceremonia los intendentes de General Las Heras, Javier Osuna; de San Vicente, Mauricio Gómez; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; y en representación del municipio de Presidente Perón, el diputado de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Regueiro.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 4 times, 4 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: