Cañuelas, inicio de obras de Gas Natural en Máximo Paz

La Municipalidad de Cañuelas da inicio formal a las obras de gas natural para la localidad de Máximo Paz

Del acto que presidieron la intendenta Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta, participaron autoridades de Bagsa S.A., directivos del consorcio Exgadet S.A. – VTS Construcciones – UTE (adjudicatario de la obra) y vecinos de la localidad de Máximo Paz.

La obra, cuya finalización está prevista para junio de 2018, requiere de una inversión cercana a los 80 millones de pesos y consta de una estación de regulación y medición que se conectará con la transportista TGS, un gasoducto de alimentación en alta presión de 4.000 metros de longitud, una estación reductora de presión de 2.000 m3/h de caudal y una red de distribución en polietileno de diversos diámetros de 37.000 metros de longitud, que permitirá abastecer el suministro a más de 5.000 domicilios de la localidad y a las industrias de la zona.

La jefa comunal Marisa Fassi y Fernando Aenlle Guerra, presidente de Buenos Aires Gas S.A., destacaron la importancia que tiene la realización de esta obra en beneficio de todos los habitantes de la localidad, ya que el gas natural supone una energía limpia y más económica que otros tipos de combustibles y contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Con la realización de esta obra se apuesta al crecimiento sostenido de Cañuelas, promoviendo el desarrollo y generando nuevos puestos de trabajo para la ejecución de las instalaciones internas.

“Hace años que venimos gestionando esta obra tan anhelada y reclamada por la comunidad de Máximo Paz y es una bendición poder realizarla en este momento. Agradecemos el compromiso y la palabra de la gobernadora María Eugenia Vidal para llegar a este objetivo”, resumió la mandataria Fassi.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Related Posts

(Visited 13 times, 13 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: