Cañuelas, Integración Barrial junto a ACUMAR en Máximo Paz Oeste

Encabezado por la intendenta municipal, Marisa Fassi, este miércoles se desarrolló una nueva edición del Programa de Integración Barrial (PIB) en Máximo Paz Oeste, en esta oportunidad asistido por el operativo sanitario de ACUMAR.

 

Desde temprano, el Gobierno Municipal puso a disposición de la comunidad de Máximo Paz Oeste un doble plan de asesoramiento y atención sanitaria, mediante el Programa de Integración Barrial y la presencia de consultorios móviles de ACUMAR y el Ministerio de Salud provincial.

 

Como acostumbra, la jefa comunal Marisa Fassi, recibió en una de las carpas montadas en el predio de Combate de Costa Brava y Maipú, a los vecinos del barrio para dialogar de manera directa con ellos y escuchar sus necesidades y propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en Máximo Paz Oeste. Junto a la mandataria respondieron inquietudes particulares de los concurrentes los representantes de las áreas de Secretaria de Gobierno, Tierras, Deportes, Servicio de la Niñez, Juventud, Asistencia Crítica y Plan Más Vida.

 

En un sector del espacio donde se construirá la futura plaza del barrio, los consultorios móviles de ACUMAR atendieron gratuitamente a la población con atención médica generalista, pediatría, ginecología y enfermería. En el consultorio del Ministerio de Salud de la provincia, profesionales del Hospital Ángel Marzetti colaboraron con la aplicación de vacunas incluidas en el calendario nacional.

 

Las unidades de atención primaria de ACUMAR permanecerán brindando prestaciones generales en el barrio durante 6 semanas, período que demorará el relevamiento socio-sanitario que realizará personal del organismo, puerta a puerta, con el propósito de obtener indicadores estadísticos certeros en materia de salud.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 12 times, 12 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: