Cañuelas, irresponsabilidad y abandono de la empresa Edesur.

Cañuelas, irresponsabilidad y abandono de la empresa Edesur.

Mientras la empresa  EDESUR de Nicolás Caputo amigo del Presidente Macri, se presta para la recaudación de las excesivas facturas  de Energía Eléctrica que  hacen crecer las riquezas de dichos Empresarios.

Se olvidan de la función que prestan  que es mantener  el servicio funcionando  con una guardia responsable y activa que no tienen, lo único que les importa en recaudar.

 

En cañuelas el Municipio, realizo un relevamiento  con sus propios técnicos  detallando  los problemas  y fallas en  el servicio  que presta EDESUR.

Daniel Etchadoy

 

 

Informe  de la Municipalidad de Cañuelas.

 

Debido a la tormenta de lluvia y viento de este lunes, técnicos electricistas del Gobierno municipal constataron la interrupción del suministro eléctrico en varias zonas del partido de Cañuelas, confeccionaron un relevamiento de las fallas y realizaron el reclamo correspondiente a la empresa Edesur.

 

Personal de Servicios Públicos verificó las complicaciones suscitadas en líneas de media y baja tensión, postes, plataformas y fusibles en zonas urbanas, suburbanas y en los corredores de Ruta Nº3, Ruta N°6 y Ruta Nº205 que perjudicaron a cientos de vecinos.

 

Posteriormente realizaron un parte con dicha información a la prestataria del servicio para resolver con carácter de urgencia los siguientes inconvenientes:

 

Barrio San Esteban: Plataforma 20981 averiada, con postes y transformador de 315 kW. caído en calle Elizalde y Santamaria. EDESUR prevé normalizar el servicio aproximadamente a las 21 horas de hoy.

 

Barrio Santa Anita: Fusibles quemados en plataforma CK123. Afecta calles Vissir, Mitre y San Martín.

 

Udaondo: Postes de media tensión derribados en Camino del Potro (CK 204) y en Ruta N°215 y Ruta N°16.

 

Camino La Noria y Abbott: fusibles quemados en plataformas CK243 y CK222.

 

Barrio Belgrano: sin suministro. Desactivada plataforma CS11 ubicado en Parque Industrial.

 

Máximo Paz: sin energía eléctrica en calles Rodriguez Saa, Bolivia, y Cuba. Afecta a aproximadamente 60 usuarios.

 

Ruta N°6: (de San Vicente a Cañuelas): sin luz por la descompostura de la Línea 33. Comprende también zona de barrio cerrado El Palomar (Ruta N°3) y calle Salta.

 

Ruta N°215: (límite con Udaondo): Fusibles dañados en Plataforma CK185 y postes caidos.

 

La empresa Edesur comunicó que la respuesta en el partido se demora debido a que sumado a los desperfectos señalados en Cañuelas, se suma una importante demanda de guardias en las ciudades de Adrogué, San Vicente, Longchamps, Burzaco y Monte Grande, donde los daños y la cantidad de afectados han sido considerablemente mayor.

 

 

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: