Cañuelas, Jornada de Concientización sobre Trata y Narcotráfico en la Escuela Media N° 2.

Como iniciativa generada por la Mesa Interinstitucional contra el Narcotráfico formada recientemente en Cañuelas, el Gobierno Municipal, junto con la Inspección de Enseñanza y el Consejo Escolar de Cañuelas realizarán una Jornada de Concientización sobre Trata y Narcotráfico.

La disertación a cargo de especialistas de la Fundación “La Alameda”está destinada a directivos y docentes de los establecimientos educativos y a representantes de instituciones sociales, deportivas, religiosas y culturales con el propósito de crear conciencia, promover un canal de diálogo entre los participantes y generar agentes multiplicadores para combatir dos flagelos con estrecha relación, en sectores con una considerable participación de niños, jóvenes y adolescentes.

De la jornada participarán directivos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario, equipos de orientación escolar, instituciones intermedias, clubes, centros culturales y autoridades de dependencias municipales. Se llevará a cabo el próximo jueves 24 noviembre, a las 9:30, en el edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, “Coronel de Marina Leonardo Rosales”.

“El narcomenudeo esclaviza a los jóvenes, genera exclusión, rompe las redes sociales y produce inseguridad. Debemos unir a todos los sectores de nuestra comunidad para darle un combate franco a este flagelo”, remarcó la intendenta Fassi.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 3 times, 3 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: