Pin It
Cañuelas, la comunidad homenajeó a los docentes en su día
Cañuelas, la comunidad homenajeó a los docentes en su día

Cañuelas, la comunidad homenajeó a los docentes en su día

Nuevamente con la organización del gobierno municipal, el Consejo Escolar y la Jefatura de Inspecciones, se realizó el agasajo a los docentes locales. 

Esta vez en el polideportivo cubierto del predio de UTA sobre Ruta 3, casi un millar de maestros, profesores, directivos y auxiliares docentes se dieron cita para celebrar de manera comunitaria el esfuerzo diario en pos de la tarea educativa.

Además de la cena, los maestros de Cañuelas compartieron espectáculos artísticos, momentos de esparcimiento y participaron de sorteos por premios  que fueron desde televisores LED hasta viajes y paseos.

Entre plato y plato se sucedieron sobre el escenario las actuaciones de Silbando Bajito, el grupo de humor QV4 y la agrupación local Cenizas que convocaron a los presentes a ocupar la pista de baile o participar desde cada rincón del colmado salón.

Acompañando a las docentes en la previa de su día, la intendenta Marisa Fassi destacó “el valor de la educación, el esfuerzo, amor y sacrificio que ponen en la tarea fundamental para construir nuestro futuro.” Y agradeció “ a todos los que deciden compartir esta celebración comunitaria y única”

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright