Cañuelas, la intendenta acompañó actividad cultural en la Escuela Nº24

La intendenta Marisa Fassi participó de la actividad escolar que convocó al reconocido folclorista “Chango” Spasiuk y que sirvió como corolario  del proyecto de enseñanza creado para que los chicos de la Escuela Primaria Nº24 incursionen en el ámbito musical.

Como prometió en la última visita a la Escuela Nº24 del barrio Los Aromos, la jefa comunal asistió al cierre de la iniciativa cultural del que participaron todos los grados del establecimiento y que le abrió las puertas al reconocido músico “Chango” Spasiuk.

Con mucha simpatía, el compositor y acordeonista argentino narró vivencias de su extensa carrera,  tocó canciones del folcklore argentino con el acompañamiento musical de los alumnos y explicó las particularidades y mañas de cada uno de los instrumentos empleados en los variados ritmos folclóricos.

La mandataria Marisa Fassi se sumó a la actividad y llevó de regalo para el establecimiento un bongó, un cajón peruano y dos bombos. La directora Nelba Mirata agradeció la presencia y el aporte del Gobierno municipal para contribuir con el proyecto de formación cultural para los chicos y, además, poder lograr el mantenimiento de las instalaciones y planificar obras de refacción.

" Estoy maravillada por el trabajo del docente, de la escuela y de los chicos. Esto se logra con el compromiso de los docentes y directivos. Gracias al gran músico "Chango" Spasiuk por la visita, ver a los chicos trabajar y opinar con entusiasmo y conocimiento de nuestro folclore, de nuestras raices, realmente como cañuelense nos llena de orgullo.", destacó la mandataria.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

(Visited 6 times, 6 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: