Pin It
Cañuelas, la intendenta Fassi acompañó la Feria Distrital del Libro.
Cañuelas, la intendenta Fassi acompañó la Feria Distrital del Libro.

Cañuelas, la intendenta Fassi acompañó la Feria Distrital del Libro.

Como parte fundamental de la tercera edición de la Feria Distrital del Libro, los establecimientos educativos presentaron sus obras, proyectos y experimentos pergeñados y elaborados en el aula como parte del plan de estudio y los objetivos de aprendizaje anual.

Los stands sumamente coloridos y con muchas horas de dedicación exhibieron una muestra fotográfica sobre el 50º aniversario del Departamento de Aplicación, representaciones de momentos históricos para la República Argentina, la presentación de un periódico escolar y de un libro de literatura infantil escrito por alumnos, una campaña sobre seguridad vial, y una promoción sobre la convivencia y los buenos tratos, entre tantos otros.

Minutos después, en un escenario montado en el  centro de la plaza se desarrollaron actividades artísticas. Además, los chicos pudieron incursionar en el mundo comunicacional participando de una radio abierta.

La Feria Distrital del Libro continúa este domingo 25 (19 horas) en el Instituto Cultural Cañuelas con Pedro Patzer y la presentación de su libro “Aguafuertes provincianas”. En la misma jornada, Eduardo Fisicaro  expondrá en el ICC (Del Carmen 664) la muestra fotográfica “Vibraciones”, en exposición hasta el pasado 10 de julio en el Centro Cultural Borges. Fisicaro presenta instantáneas que quedan en la eternidad de la memoria colectiva con personajes como  Eduardo Galeano, Juan Gelman, Rubén Blades, Charly García, Eduardo Falú, Horacio Guarany y Jairo, entre muchos más.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright