Pin It
Cañuelas, la Intendenta Fassi convoca a Mesa de Coordinación Operativa Policial.
Cañuelas, la Intendenta Fassi convoca a Mesa de Coordinación Operativa Policial.

Cañuelas, la Intendenta Fassi convoca a Mesa de Coordinación Operativa Policial.

En el despacho municipal, la jefa comunal presidió la Mesa de Coordinación Operativa de Seguridad de la que participaron los jefes y subjefes de la Policía Comunal, Policía Local, Guardia Urbana y Comando de Patrullas Comunitarias.

Como consecuencia de los últimos hechos producidos, la intendenta municipal pidió al jefe de la Guardia Urbana y a los jefes de la Policía Comunal, Policía Local y Comando de Patrulla Comunitaria (CPC), dispositivos especiales preventivos que contemplen claramente las modalidades delictivas que se vienen produciendo y que intensifiquen fuertemente la presencia policial.

Fassi demandó sostener los operativos urbanos y viales de identificación, y consultó por la evolución de los operativos realizados en Alejandro Petión como consecuencia del hecho que involucró a socios y familiares del Club de Campo La Martona.

La intendenta comentó que en el mes de agosto la Escuela de Formación Policial de Cañuelas graduará a 70 nuevos oficiales de la Policía Local y anunció los cursos de capacitación que deberán cursar los operadores de monitoreo y los efectivos en servicio. Además, informó acerca del reciente convenio firmado con el municipio de San Miguel del Monte para que aspirantes a la Policía Local de dicha localidad cursen en la sede de Belgrano y San Vicente, con la posibilidad de abrir un nuevo ciclo para aspirantes de Cañuelas para la segunda parte del año. Pactaron el próximo encuentro de la mesa para este sábado 23 de julio.

En horas del mediodía la intendenta se comunicó con el ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quién le garantizó colaboración por parte del Gobierno Provincial a la vez que le transmitió certeza acerca de los cursos de investigación que se están siguiendo desde la DDI en relación a los últimos hechos producidos. Se comprometió a mantener una continua comunicación en los próximos días a los efectos de ir monitoreando el avance de los acontecimientos.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright