Pin It
Cañuelas, la intendenta Fassi y el diputado Arrieta recibieron a vecinos de Uribelarrea.
Cañuelas, la intendenta Fassi y el diputado Arrieta recibieron a vecinos de Uribelarrea.

Cañuelas, la intendenta Fassi y el diputado Arrieta recibieron a vecinos de Uribelarrea.

La intendenta Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta recibieron a miembros de la Junta Vecinal de Uribelarrea, preocupados por el incremento de las tarifas de luz por parte de la Cooperativa Eléctrica de Antonio Carboni Ltda., distribuidora del servicio en la localidad.

En el Palacio Municipal, la jefa comunal acompañada por el diputado Gustavo Arrieta conformaron una audiencia con vecinos de la comunidad de Uribelarrea, movilizados por la intranquilidad que les genera el incremento desorbitado de la tarifa de luz en hogares y comercios de la localidad electrodependiente.

El Ejecutivo se comprometió a convocar a una reunión a las autoridades de la Cooperativa Carboni para generar una etapa de mediación entre las partes con la necesidad de destrabar el conflicto, ya que los vecinos manifestaron que los marcados aumentos perjudican la estabilidad económica de las familias y el desarrollo comercial de todo Uribelarrea.

La intendenta Fassi puso a disposición de la Junta Vecinal el asesoramiento legal del cuerpo de abogados del municipio y en los próximos días convocará a representantes de la Cooperativa Carboni para agilizar una respuesta concreta que respalde a los ciudadanos y comerciantes que recibieron boletas de hasta 11.000 pesos.

“Vamos a volver a convocar a los representantes vecinales y también a la comisión directiva de Carboni para contemplar la discusión de algún tipo de solución que le permita a los vecinos de Uribelarrea seguir teniendo el servicio para fortalecer y sostener el desarrollo de una comunidad que viene creciendo. Somos optimistas en cuanto a la posibilidad del dialogo y la búsqueda de soluciones a las cuales esta mediación pueda conducir”, remarcó Marisa Fassi.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright