Pin It
Cañuelas, la intendenta Fassi, recibió a la Sociedad de Fomento de Máximo Paz
Cañuelas, la intendenta Fassi, recibió a la Sociedad de Fomento de Máximo Paz

Cañuelas, la intendenta Fassi, recibió a la Sociedad de Fomento de Máximo Paz

La jefa comunal Marisa Fassi recibió a los integrantes de la nueva comisión directiva de la Sociedad de Fomento Máximo Paz, conformada para reactivar las actividades en busca del bien común del barrio.

Pasado el mediodía del martes, la intendenta Marisa Fassi concretó un encuentro con los vecinos que decidieron conformar una nueva comisión para restituir la Sociedad de Fomento Máximo Paz y desarrollar actividades en beneficio del conjunto de la comunidad del corredor de Ruta Nº205.

En un salón del Palacio Municipal, la flamante presidenta de la institución, Nélida Bertola, y los fomentistas Yanina Pereyra, Claudia Piñeros, Luis Otero, Roberto Graz, Laura Pino y Karina Plastina; conformaron un fluido canal de ideas y opiniones con la mandataria y el subsecretario de Gestión Pública, Alexis Cartasegna, en el cual definieron los ajustes administrativos a efectuar para ajustarse a la reglamentación dispuesta por las normas de funcionamiento de las Asociaciones de Fomento.

Los miembros de la entidad plantearon la necesidad de contar con un espacio físico propio para generar visibilidad comunitaria y sentido de pertenencia entre los vecinos. El Gobierno municipal manifestó el propósito y la necesidad de generar proyectos en conjunto para contribuir con el progreso del barrio y dialogaron sobre las primeras necesidades a las que responderán con la mayor prisa posible, cotejando las urgencias y la factibilidad de las soluciones.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright