Cañuelas, la intendenta Fassi en El Taladro y Santa Anita

Cañuelas, la intendenta Fassi en El Taladro y Santa Anita

La mandataria Marisa Fassi emprendió una recorrida para supervisar obras y acciones de conservación en las localidades de El Taladro y Santa Anita.

Comenzando con su agenda de compromisos, el miércoles por la mañana la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, supervisó el progreso de obras públicas  y la concreción del plan de mantenimiento urbano y rural en las localidades de El Taladro y Santa Anita.

Al comienzo de la jornada, la mandataria visitó con el delegado de Uribelarrea y El Taladro, Gustavo Ibañez, la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples y Polideportivo Comunitario del pueblo de El Taladro, instalaciones donde personal del Corralón Municipal se disponía a rellenar con tosca la base del gimnasio, preparando la superficie donde posteriormente se realizará un alisado de cemento. Minutos después observaron la labor de los agentes de la delegación que se encontraban realizando mantenimiento y cortes de césped en la plaza y en las inmediaciones del S.U.M.

A continuación, junto al delegado de Santa Rosa, José Urquía, la mandataria se presentó en Santa Anita para examinar el proceso de terminación de la construcción del Jardín Maternal Municipal, donde actualmente los albañiles efectúan revoques en las paredes interiores, cargas de cemento en el techo, y tareas de pintura en la fachada.

 

Al igual que en El Taladro, supervisó el plan de mantenimiento de vía pública y dialogó con los empleados municipales que desarrollaban el operativo de rehabilitación de suelo en el acceso al barrio y en calles aledañas.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

error: NotiCañuelas Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: