Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi felicitó a la tenista Florencia Moreno

La intendenta Marisa Fassi felicitó a la tenista Florencia Moreno, tras la obtención de los títulos en su gira por Chile

La mandataria recibió a la tenista cañuelense Florencia Moreno en su despacho para congratular la destacada labor en su gira por Chile, donde la deportista sponsoreada por el Gobierno municipal obtuvo tres consagraciones y un subcampeonato.

Fassi y Moreno charlaron sobre los torneos disputados en Antofagasta y Melipilla, las experiencias vividas, la emoción de haber sumado más coronas para Cañuelas y Argentina, y a su vez dialogaron sobre los compromisos en el calendario venidero para la raqueta número 1 de nuestro país y top 75 del mundo.

Junto a su entrenador, Luciano Rivas, Florencia llegó a la Municipalidad de Cañuelas con los trofeos obtenidos al coronarse doblemente campeona en el Antofagasta Open Future Series (single y dobles) y campeona en el Abierto de Melipilla en dobles, certamen donde también fue finalista en la modalidad individual.

La intendenta Fassi destacó el esfuerzo y la dedicación de Florencia Moreno para seguir “posicionándose como la mejor de Argentina y proyectarse como una deportista de elite a nivel mundial. Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas y seguiremos acompañando, codo a codo, sus logros y sus progresos, porque para eso estamos, para potenciar una herramienta tan inclusiva, sana y motivante como el deporte”.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 8 times, 8 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: