Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi junto a contingente de Adultos Mayores

Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi junto a contingente de Adultos Mayores

En las primeras horas de la mañana del jueves pasado, la intendenta municipal se acercó a despedir a un grupo de abuelos y abuelas que salían de viaje rumbo a la localidad de Navarro a participar de una jornada de integración organizada por la Dirección de Adultos Mayores.

Disfrutaron de un almuerzo en la laguna de dicha localidad, donde la Dirección de Turismo cedió las entradas, y el Museo Ferroviario abrió gentilmente sus puertas para que pudiera ser recorrido por el grupo.

No faltaron en la jornada el esparcimiento en la naturaleza, el mate, los juegos de cartas y la confraternización, en el marco de las actividades que continuamente lleva adelante el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Cañuelas.

También el sábado 4 del corriente abuelos y abuelas de Cañuelas viajaron a la localidad de Ranchos, partido de General Paz, junto a cerca de 1000 adultos mayores de diversas localidades de la provincia para ser parte del Encuentro Regional de Abuelos General Paz 2017, donde participaron de las diferentes disciplinas que proponen, siendo ellas: Tejo Femenino, Masculino y Mixto; Taba Femenino y Masculino; Sapo Masculino y Femenino; Escoba de 15; Chinchón; Truco; Mus; Tango y Milonga, obteniendo premios la delegación cañuelense en las disciplinas de Taba Femenino y Escoba de 15.

Como todos los años, los representantes de Cañuelas hicieron entrega al Jefe Comunal Juan Carlos Veramendi de un obsequio.

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Cañuelas continúa de esta manera propiciando el encuentro, la fraternidad y la vitalidad de nuestros adultos mayores, como un eje fundamental de las políticas de inclusión e integración llevadas adelante por el Municipio.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: