Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi supervisó avances de obras en Máximo Paz

Cañuelas, la intendenta Marisa Fassi supervisó avances de obras en Máximo Paz

La jefa comunal, Marisa Fassi recorrió obras de infraestructura comunitaria que desarrolla el municipio en la localidad de Máximo Paz.

Durante la mañana del lunes 19 de diciembre, la intendenta supervisó el avance de tres obras de agua y saneamiento, que el municipio en articulación con organismos nacionales o provinciales ejecutan en Máximo Paz y sus barrios

En primer término, se acercó a las inmediaciones del canal de desagüe pluvial que tiene por objeto aliviar los excesos hídricos de los barrios La Torre y el área de Máximo Paz  que lindan sobre ruta 205. El canal a cielo abierto, se construye siguiendo las indicaciones de la Dirección de Hidráulica provincial.

Más adelante, visitó las acciones en la cuarta etapa de la red de agua potable. Esta obra cuya inversión ronda los 25 millones una vez conectada beneficiará a cerca de 3000 vecinos de Máximo Paz.

Finalmente concurrió al barrio Altos Verdes, donde ya se encuentra operativo el primer pozo de agua comunitario que llevará agua segura a los vecinos de la zona, el dispositivo que alimenta un depósito comunitario obtiene agua de aproximadamente 90 metros de profundidad para asegurar su potabilidad.

“Consideramos que esta es la forma de trabajar y gestionar, articulando y escuchando a los vecinos. Máximo Paz y sus barrios ha crecido muchísimo y es nuestro desafío seguir acompañando ese crecimiento con obras para ellos”, señaló la mandataria junto a la comunidad del barrio.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: