Cañuelas, la intendenta municipal visito la Sociedad de Fomento Los Aromos

Comenzando con la agenda del día martes la intendenta Marisa Fassi, acompañada por el diputado nacional Gustavo Arrieta visitó la sede de la Sociedad de Fomento Los Aromos.

Como consecuencia del vínculo constante con las instituciones intermedias de todo el partido de Cañuelas, la mandataria Fassi y el diputado Arrieta mantuvieron una cita de planificación con la comisión de la Sociedad de Fomento Los Aromos, encabezada por el presidente Luciano Sosa, el tesorero Mario Ojeda y la secretaría Susana Leiva. Completaron la comitiva municipal la subsecretaria de Auditoria, Control y Seguimiento de Gestión, Soledad Basavilbaso; y la subsecretaria de Obras, Vanesa Berasain.

Las fomentistas comentaron las actividades que desarrolla a diario la entidad y los proyectos de obras de infraestructura pensados para acondicionar las instalaciones con el propósito de ofrecer a los vecinos de la comunidad barrial un espacio más seguro y confortable.

Seguidamente, la intendenta Fassi y el legislador Arrieta cedieron una contribución económica destinada a la compra de materiales de construcción necesarios para progresar con el cerramiento del tinglado.

Mientras compartían un desayuno, concertaron una lista de prioridades que establece en primera medida la culminación del gimnasio cerrado, y posteriormente la ampliación de la sede y la puesta en valor del predio deportivo al aire libre, ubicado enfrente, con la refacción del histórico playón polideportivo y de la cancha de fútbol.

Seguimos recorriendo las instituciones intermedias de nuestra comunidad porque ellas trabajan en los barrios día a día y están cerca de nuestra gente, una buenas forma también para nosotros de estar cerca de nuestra gente y de acompañando las metas, objetivos, visiones y funciones de las sociedades de fomento de los barrios y especialmente la de Los Aromos que es un ejemplo en Cañuelas por su funcionamiento y compromiso” sostuvo la intendenta municipal.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 578 times, 15 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: