AlertaCañuelasCañuelas NoticiasPolicialesTitularesUrgente

Cañuelas, a la Población en general y en especial a los de la “Tercera Edad” estar Alertas

La Estación  de  Policía  Comunal Cañuelas primera, con la firma del Subcomisario José Enrique Carlomagno,  nos envió un comunicado  de seguridad a  Cañuelas Noticias.

Lo que esta estación  de Policía Comunal, solicita a la ciudadanía en general, mas precisamente a las persona Mayores  “Tercera Edad” que ante cualquier sospecha sobre la prestación  de empresas privadas  a reparaciones  o instalaciones en general: de falsos correos públicos o privados, de entidades Bancarias, llamados telefónicos anónimos, con preguntas no frecuentes, la observancia de individuos desconocidos  en cercanías de su domicilio de forma urgente lo informen a la Policía, con el único fin de desalentar  todo tipo de delitos en perjuicio de mayores, comuníquese a estos teléfonos  431609 y 421390.

 

En caso de ilícitos en el caso “SECUESTRO VIRTUAL”  se deberá informar al a población sobre la primer medida que estipula el  “protocolo  de secuestro Virtual” el cual dice cortar el llamado inmediatamente y proceder a contactar al supuesto secuestrado y/o familiar, para constatar la veracidad  o no de los  dichos.

 

Estación de Policía Comunal Cañuelas 1era, 9 de mayo de 2017.


Consejos de Cañuelas Noticias

Fijarse bien antes de abrir la puerta de su casa.

Sobre cualquier  situación de  servicios de reparación o de telefonía y de servicio eléctrico, de agua corriente, Gas Natural,   Cablevisión,  cloacas, pintura, Servicios  Municipales, Bancario, o Financieras,  que  se ofrezcan en su domicilio sin que ustedes lo hayan solicitado, ponerse en ALERTA.

Llamar de inmediato al 911 avisando que hay sospechoso  en la puerta de su domicilio, en cañuelas  los números  de la Comisaria son  2226 431609 y 2226 421390.

 

No deje ingresar a su domicilio a ninguna cuadrillas  de servicios  sobre emergencia  o perdidas de gas, o de energía eléctrica EDESUR, EDENOR,   EDELAP  TELEFONICA,  ninguna prestataria pude ingresar al interior de su domicilio, no existen detectores de gas a distancia.

Si existe una pérdida de de algo en su vivienda ustedes se darán cuenta antes  que la prestataria.

Estar atentos  a los llamados de teléfonos sospechosos, no den detalles  por teléfonos de su vida y su familia, a desconocidos.

Si tiene una deuda, nunca digan por teléfono cuando cobran el sueldo, los delincuentes  se hacen pasar por empresa de servicios  anunciando un corte.

Si los llaman por que usan una tarjeta de crédito en especial, dando su nombre, corten de inmediato  la comunicación y contacte con su Banco de Inmediato.

Si lo llama de una empresa de  servicios de alarmas, corte la llamada  telefónica  y ustedes busquen  si lo requieren, a  la empresa de servicio de alarmas con su respectiva dirección y número de teléfono

Estar alertas

Teléfonos de Emergencia

911

Policía Comunal
(02226) 42-1028 / 42-1390

Centro de Operaciones Municipales (COM)
(02226) 42-3702

Policía Vial
(02226) 42-2202

Destacamento Policial de Máximo Paz
(02274) 42-1119
Destacamento Policial de Los Pozos
(02226) 49-7131 / 49-7148
Destacamento Policial de Uribelarrea 
(02226) 15 519373

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea