Cañuelas, Los Agarraron Robando infraganti en una Zapatería en Av Libertad al 1400.

Cañuelas, Los Agarraron Robando infraganti en una Zapatería en Av Libertad al 1400.

Cerca de las  1: 50 horas  de la madrugada  del 29 de diciembre de 2016  en una  Zapatería dos delincuentes  uno mayor  y otro menor, ingresaron por el patio de una casa al patio de la zapatería en Av Libertad al 1400 centro de Cañuelas.

Según nos relataron los vecinos a Cañuelas Noticias, Ingresaron por una  ventana muy pequeña del patio  al interior del negocio, revolvieron  todo y empezaron  a  juntar el botín, en bolsas  de consorcio negra  y un par de bolsos.

Un vecino  sintió ruido  al observar por la ventana d su  cocina,  se encuentra con uno de los delincuentes, en el techo de la Zapatería.

De inmediato llama al 911 en un par de minutos   llegan  los patrulleros del Comando de Patrulla  y de la Estación Comunal Cañuelas (Comisaria  de Av Libertad.)

La Policía en un número de  5 efectivos  los agarra  en  la casa de la esquina calle Irigoyen y Av Libertad, por donde aparentemente  los delincuentes ingresaron  al Comercio.

Se producen  una  detención in fraganti con el botín en la mano de los delincuentes, otro vecino siente  la voz del Policía cuando le grito “alto.”

Fueron  conducidos hasta la comisaria de Cañuelas los delincuentes  uno mayor y el otro menor, donde con las pruebas  de  los  bolsos con  zapatillas y zapatos dentro, y los testigos del caso.

En el lugar quedaron los comerciantes de la zona observando  con  precaución, para tomar medidas  de seguridad en los patios de dichos comercios, con las casa linderas.

Aparentemente los delincuentes son del Barrio de los Aromos en Cañuelas,  se encuentran demorados en la comisaría local, ya que fueron detenidos infraganti,  quedando a disposición de la Fiscalía local quienes  tomaran  la resolución  del caso en lo que corresponde  a los detenidos Por la Policía, si es que la fiscalía  defina si  siguen  detenidos o los dejen en libertad.

Cañuelas Noticias

 

Los Agarraron infraganti en una Zapatería en Av Libertad al 1400. Clic para tuitear

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: