Pin It
Cañuelas, Marisa Fassi se reunió con Ritondo por la seguridad en Cañuelas
Cañuelas, Marisa Fassi se reunió con Ritondo por la seguridad en Cañuelas

Cañuelas, Marisa Fassi se reunió con Ritondo por la seguridad en Cañuelas

Reunión de Marisa Fassi con el ministro de seguridad de la provincia Cristian Ritondo

La intendenta municipal, Marisa Fassi, se entrevistó esta tarde en la sede del ministerio de seguridad provincial con el titular de la cartera Cristian Ritondo.

Durante una hora, la mandataria repasó junto con el ministro a cargo de la seguridad provincial, la evolución de los diversos operativos y líneas de investigación desarrollados en Cañuelas. A su vez,

la jefa comunal  solicitó el envío de nuevos móviles para reforzar la flota de patrulleros para el distrito; Ritondo instruyó a su gabinete para implementar la entrega de vehículos, que se sumarán a la compra de nuevas unidades que está implementando el gobierno municipal.

Además de asegurar la continuidad del proceso de formación para la nueva colación de la Policía Local, acordaron prolongar las tareas de monitoreo conjunto de los dispositivos de prevención y disuasión y la permanencia de los operativos de refuerzo de control de accesos y puntos estratégicos; a la vez que el ministro comprometió la continuidad de las investigaciones sobre la serie de hechos ocurridos entre la última semana de junio y la tercera del mes de julio.

” Estoy muy satisfecha y agradecida por la atención de parte del ministro Ritondo y su gabinete; se han mostrado comprometidos con las necesidades de los vecinos de Cañuelas y han aportado herramientas y respuestas”, expresó la intendenta.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright