Cañuelas, más de 80 familias de firmarán y recibirán sus escrituras

Los vecinos del municipio de Cañuelas protagonizarán un acto de escrituración social en el que 22 familias podrán convertirse en dueñas legítimas de sus hogares al firmar sus títulos, mientras que otras 59 se irán a sus casas con los documentos notariales en sus manos y la tranquilidad de que nadie les va a poder quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

Entre las familias beneficiarias estarán las de Marta Luna, Julia Ferrari y Celia Balladares, del barrio FONAVI, quienes esperan este importante momento desde hace 20 años, como así también las de Abel Crespo y María Cristina Laforcada del barrio 9 de Julio, quienes aguardaban convertirse en dueños desde hace más de 12 años.

El encuentro se realizará este jueves 11 de mayo, a las 11 hs, en la Sociedad Italiana, ubicada en la calle del Carmen entre Lara y Brandsen. El mismo estará encabezado por la intendenta Marisa Fassi y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía de Gobierno, Gonzalo Torrado.

Cabe destacar que cada una de las familias participantes del evento pudo gestionar sus escrituras de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, y el municipio.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo se pueden informar en www.egg.gba.gov.ar o en la Fan page: Escribanía General de Gobierno – Oficial

 

Dirección de Fortalecimiento Institucional

Escribanía General de Gobierno

 

Related Posts

(Visited 254 times, 74 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: