Cañuelas, más escrituras para familias de Cañuelas

Cañuelas, más escrituras para familias de Cañuelas

Con la participación de la intendenta Marisa Fassi, un grupo de beneficiarios del Programa de Acceso al Suelo Urbano se hicieron de la escritura que los convierte en dueños de un terreno en el barrio Chacra 12.

Junto a la directora de Tierras, Lorena Lasa, a la escribana Analía Orbe de Capacete, y a funcionarios del Ejecutivo, la jefa comunal Marisa Fassi participó de la ceremonia realizada en la Municipalidad de Cañuelas para otorgar títulos de propiedad a ganadores del Programa de Acceso al Suelo Urbano y futuros vecinos del barrio Chacra 12.

En el inicio del encuentro cuatro familias suscribieron el documento que los acredita como dueños de sus terrenos situados en el nuevo barrio, donde el Gobierno local mediante una iniciativa de la intendenta Fassi, transformó un conjunto de lotes municipales en oportunidades para un centenar de jóvenes y familias cañuelenses que soñaban con su casa propia y que en muchos casos, siendo acreedores de un crédito hipotecario, les resultaba imposible acceder a una parcela por el elevado costo del mercado inmobiliario local.

Recibieron el título de propiedad, de manos de la jefa comunal, las familias de Pablo Di Candia, María Betaña Marcos, Franco Paiva Da Fonseca y Julieta Rodríguez-Renzo Rodríguez.

Previamente, los beneficiados por la última edición del plan completaron la documentación y firmaron el legajo que prontamente, tras la cumplimentación de pasos legales, los convertirá en dueños de su parcela. Realizaron dicho trámite Martín Domínguez, Mariano Farías, Gustavo De Los Santos, Germán Odriozola y Joaquín Mur.

Ya en el cierre del acto, las autoridades municipales y la escribana otorgaron a María de los Ángeles Beherens, Mirtha Lucía Cano, Francisco López y Pedro Romano, el certificado del Registro de la Propiedad provincial que incorpora sus inmuebles al programa Bien de Familia, protegiendo patrimonialmente al beneficiado y resguardando a dicha propiedad de una ejecución por deudas posteriores a su constitución.

Cañuelas, más escrituras para familias de Cañuelas

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

error: NotiCañuelas Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: