Pin It
Cañuelas, más familias se sumaron al programa de Acceso al Suelo Urbano.
Cañuelas, más familias se sumaron al programa de Acceso al Suelo Urbano.

Cañuelas, más familias se sumaron al programa de Acceso al Suelo Urbano.

Con la presencia de la intendenta Marisa Fassi, el Gobierno municipal realizó un nuevo sorteo de lotes correspondiente al Programa de Acceso al Suelo Urbano.

En el marco de las políticas habitacionales creadas por el Estado local, se preadjudicaron otro grupo de lotes a vecinos inscriptos en el Programa de Acceso al Suelo Urbano, que apuestan a concretar el sueño de la casa propia en el nuevo barrio “Chacra 12”.

Con mucha felicidad, las familias realizaron las consultas pertinentes para continuar con los trámites y presentar la documentación necesaria para firmar, en breve, el título de propiedad.

En el mismo acto, llevado a cabo en el Auditorio del Palacio Municipal, la mandataria Fassi, junto a la escribana Analía Orbe de Capacete; la directora de Tierras municipal, Lorena Lasa; y la asesora legal Zulma Luna avanzaron con los pasos administrativos para completar la escrituración de ganadores de sorteos anteriores, acreditándolos rápidamente como poseedores de la parcela.

Con la intención de seguir asistiendo a los nuevos dueños, la dirección de Tierras notificó a los nuevos propietarios que podrán tramitar la protección del bien familiar gratuitamente, acercándose a la oficina del área con la escritura recientemente adquirida.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright