Cañuelas -Máximo Paz, la apertura de emprendimiento formativo-productivo.

La jefa comunal, Marisa Fassi, formó parte de la ceremonia de inauguración del Taller de Panadería de la Escuela Especial Nº502 de Máximo Paz.
Este viernes, la intendenta Marisa Fassi celebró junto a los alumnos y directivos de la Escuela Especial Nº502 de Máximo Paz, la apertura del local de producción panaderil que tiene por objetivo apoyar la formación y orientación vocacional de 30 personas con capacidades diferentes.

La iniciativa fue impulsada por la Fundación Loma Negra y acompañada por el INTI y la Fundación Saber Como, y consiste en el aporte de maquinarias necesarias para la producción de pan, capacitación técnica, instalación y transferencia de conocimientos sobre el oficio de panadería, generando puestos de trabajo para este colectivo y niveles de sustentabilidad suficientes que permitan el auto-sustento del emprendimiento, con la premisa de elaborar un producto de alta calidad y fresco para los vecinos de Máximo Paz.

El Gobierno municipal respondió a la solicitud del establecimiento y adjudicó un set de juegos para el patio recreativo de la escuela y la mandataria Fassi se comprometió a colaborar con la incorporación de maquinaria complementaria y elementos de cocina.

 

"Felicito a la comunidad educativa, a los directivos, a la Fundación Loma Negra, a la Fundación Saber Como y al INTI por esta importante iniciativa que pone a la producción, al trabajo y a la integración como objetivos que nos ayudarán a construir pueblos más justos. Porque construir igualdad es generar capacitaciones y oportunidades laborales para todos, y este taller es un ejemplo de ello", sostuvo la intendenta Fassi.

 Cañuelas -Máximo Paz, la apertura de emprendimiento formativo-productivo.
Cañuelas -Máximo Paz, la apertura de emprendimiento formativo-productivo.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

(Visited 3 times, 3 visits today)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: