Pin It
Cañuelas, nueva empresa metalmecánica se radica
Cañuelas, nueva empresa metalmecánica se radica

Cañuelas, nueva empresa metalmecánica se radica

La intendenta municipal, Marisa Fassi, celebró un acuerdo con la empresa “Bull Trailer”, pronta a inaugurar su nueva planta en Cañuelas, para comenzar con la fabricación y comercialización de semirremolques tanques.

En un acto realizado en el Auditorio del Palacio Municipal, la intendenta Marisa Fassi, junto al diputado nacional Gustavo Arrieta; firmaron un acta compromiso con directivos de la empresa “Bull Trailer” para continuar con el proceso de expansión industrial, consolidado fuertemente en los últimos años.

Con una inversión total de 15.000.000 de dólares, “Bull Trailer” plasmará su ambicioso proyecto de producción y servicios en el corredor industrial de la Ruta Nº6, en un predio ubicado en el Km. 91, con la incorporación de recursos humanos de la ciudad de Cañuelas.

En la primera etapa del proyecto la empresa ya concluyó con la confección del modulo de construcción de semirremolques tanques de aluminio y del centro de servicios para el transporte. En los próximos tres meses proyecta generar 70 nuevos puestos de trabajo, cifra que al cabo de tres años se amplificará a 250 empleados, mediante la mano de obra directa e indirecta.

“Teníamos con Gustavo el sueño de que Cañuelas fuera un polo educativo e industrial. Y hoy tenemos un Parque Iindustrial modelo y empresas como ésta a la que apoyamos en la zonificación y radicación .

Recibimos gente de trabajo que apuesta a invertir y crear empleo”, afirmó la intendenta.  “Bull Trailer” tiene previsto la puesta en marcha del segundo módulo de construcción y la entrega de la primera tolva en 2017. Una vez desarrollado el ciento por ciento del proyecto, la compañía fabricará vehículos de altísima calidad y performance como tanques de aluminio, equipos térmicos, petrotank, tolvas de aluminio y Food Trucks.

“Nos decidimos por Cañuelas por su ubicación en uno de los principales corredores petroleros y por la mano de obra metalmecánica que se puede sumar”, explicó Federico Fernández responsable de la empresa.

 

 

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright