Pin It
Cañuelas, nueva entrega de Regularización Dominial
Cañuelas, nueva entrega de Regularización Dominial

Cañuelas, nueva entrega de Regularización Dominial

En el marco del asesoramiento del Gobierno municipal para que familias de Cañuelas sigan accediendo al beneficio de la Ley 24.374, se entregaron diez actas escrituras del programa de Regularización Dominial.

Este martes por la mañana, en el hall del Cine Teatro Cañuelas, tras concretar  los pasos administrativos y ser aprobado el expediente, diez familias de la ciudad accedieron a la seguridad jurídica que otorga la Ley 24.374 y firmaron la posesión habitacional ante magistrados y autoridades.

Con la presencia del director provincial de Escrituraciones de la Subsecretaria Social de Tierras de la provincia de Buenos Aires, Dr. Mariano Martínez; el representante de la Escribanía Nº1 de San Vicente, Sergio Pifarré; la Escribana Analía Orbe de Capacete; y la Asesora Legal del municipio, Dra. Zulma Luna; diez familias del partido se sumaron a la extensa lista de cañuelenses beneficiados por la Ley de Regularización Dominial que los acredita legalmente como poseedores de su vivienda.

Dicho programa está bajo los parámetros de la ley nacional destinada a ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y continua de inmuebles urbanos que tengan como destino principal el de vivienda única y permanente.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright