Pin It
Cañuelas, nueva reunión con vecinos de Uribelarrea
Cañuelas, nueva reunión con vecinos de Uribelarrea

Cañuelas, nueva reunión con vecinos de Uribelarrea

La intendenta Marisa Fassi recibió a vecinos de Uribelarrea y directivos de la Cooperativa Eléctrica Carboni para encauzar definiciones concretas y destrabar el conflicto generado por el incremento de las tarifas de luz en la localidad.

En el Palacio Municipal, la jefa comunal Marisa Fassi, en representación del Gobierno

Municipal ofició de mediadora en la segunda audiencia conformada por la Junta Vecinal de Uribelarrea y las autoridades de la Cooperativa Eléctrica Carboni Ltda.

 

En pos de llegar a una aprobación recíproca, las partes dialogaron sobre el método de refacturación a emplear una vez que se defina el cuadro tarifario a implementar. El Ejecutivo comunicó que en el próximo encuentro entregará a la cooperativa el relevamiento completo de la situación socioeconómica de los usuarios de Uribelarrea y El Taladro, para constatar la cumplimentación de los requisitos de la tarifa social, y así acelerar la incorporación de dichos vecinos al plan.

 

Por otra parte, los representantes del pueblo de Uribe insistieron en reestablecer el convenio de descuento del 15%, por el cual se vieron beneficiados en los últimos años. La mandataria Fassi manifestó que en los próximos días gestionará, ante funcionarios provinciales y nacionales,  poder conservar esta reducción en la factura.

 

La Junta Vecinal y la Cooperativa Carboni propusieron realizar prontamente un nuevo encuentro en el edificio municipal para definir resoluciones que satisfagan la demanda de la comunidad de Uribelarrea, notoriamente perjudicada por la incertidumbre y las tarifas elevadas.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright