Pin It
Cañuelas, nuevamente sede de un encuentro de Polo en la Dolfina.
Cañuelas, nuevamente sede de un encuentro de Polo en la Dolfina.

Cañuelas, nuevamente sede de un encuentro de Polo en la Dolfina.

La intendenta municipal Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta, participaron de la clausura y entrega de premios de la 8va edición de la Copa Diamantitos disputada en La Dolfina Polo Club.

La Copa Diamantitos es un torneo de menores que organiza La Dolfina  Polo Club como promoción e incentivo para la práctica deportiva. En la edición 2016 participaron en las distintas categorías en que se dividió el certamen, 41 equipos de toda la provincia de Buenos Aires congregando a más de 200 niños.

Adolfo Cambiaso, considerado el mejor polista de la historia y actual número 1 del mundo fue el anfitrión de la jornada y recibió de parte de la Intendenta Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta un reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Además la Municipalidad de Cañuelas estuvo presente en el evento promocionando las Fiestas de la Picada y la Cerveza con un stand que resultó muy visitado por el público que se acercó a degustar el multipremiado Dulce de leche Mayol y los clásicos embutidos locales; apoyando el desarrollo que la práctica del Polo está adquiriendo en nuestro distrito donde ya son diez los clubes actividad que traccionan anualmente un creciente número de visitantes.

“Como lo hacemos con otras actividades deportivas, queremos desde el gobierno municipal apoyar el desarrollo del Polo en nuestro Cañuelas, convencidos de que la expansión de este deporte es también el crecimiento del turismo receptivo y un componente de desarrollo productivo para nuestros vecinos”, destacó la intendenta Fassi.

Los campeones del certamen fueron:

Categoría Mayores. La Lucila Trenque Lauquen: Felix Esaín, Bautista García, Ignacio Alberbide y Tomás Schwencke

Categoría Amigos. Cañuelas Azul Marino: Andrés Mendizabal, Lautaro Latorre, Juan B Parodi y Elías Ardiles

Categoría Menores: La Dolfina: Adolfo Cambiaso (h), Santos Merlos, Lucas Monteverde (h) y Kristos Magrini

Categoría Super Mini Mini: Campeones: La Dolfina-  Los Machitos: Francisco  Spinacchi, Pedro Urturi, Pedro Sola y Antonio Aguerre.

Categoría Mini: La Mariana Sol de Agosto: Dante Castagnola, Lorenzo Chavanne, Rufino Merlos y Segundo Garraham

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright