Pin It
Cañuelas, nuevo Ecógrafo para el Hospital Marzetti
Cañuelas, nuevo Ecógrafo para el Hospital Marzetti

Cañuelas, nuevo Ecógrafo para el Hospital Marzetti

La intendenta Marisa Fassi inauguró el Consultorio de Ecografía del Hospital Ángel Marzetti y junto al director del nosocomio, Dr. Federico Pequeño, recepcionaron equipamiento sanitario donado por la Fundación Raúl Vázquez.

Junto a directivos y al plantel de profesionales del Hospital Ángel Marzetti, la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, presentó ante la comunidad la nueva sala de Ecografía y recibió un donativo de la Fundación Raúl Vázquez, creada por la empresa Seguros Rivadavia para promover políticas de responsabilidad social.

La mandataria local, el director del Hospital Marzetti, y miembros de Cocatra formalizaron el corte de cintas y oficializaron la apertura del sector de Ecografía-Ginecología del centro de salud, remozado con la mano de obra de las Cooperativas Cañuelas Trabaja. Posteriormente el cura párroco Walter Bejarano bendijo el sector y el instrumental de alta complejidad que será utilizado para el diagnóstico por imágenes en el tratamiento de pacientes con diversas problemáticas de salud.

El ecógrafo Esaote, de uso electromédico y con un valor cercano al medio millón de pesos fue entregado por la gerenta de la Fundación Raúl Vázquez, Lidia Rizzo; el presidente de Seguros Rivadavia, Néstor Erreforcho; Oscar Iraola, presidente de Cocatra (representante comercial de la aseguradora en la zona); y Mirta Conforti, empleada de Cocatra y promotora de la donación.

“Esto es gracias a un colectivo muy grande de voluntades, con el compromiso del sector público, privado y el corazón de Mirta (Conforti), una empleada de Cocatra que fue quien gestionó la donación. Por eso, poner en visibilidad la vocación de servicio y el amor de un vecino es una enseñanza muy importante para la sociedad”, aseguró la intendenta Fassi.

Ecogr1 300x199 Cañuelas, nuevo Ecógrafo para el Hospital Marzetti
Cañuelas, nuevo Ecógrafo para el Hospital Marzetti

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright