Pin It
Cañuelas, nuevos operativos de regularización dominial
Cañuelas, nuevos operativos de regularización dominial

Cañuelas, nuevos operativos de regularización dominial

La dirección de Tierras del Gobierno municipal acercó el programa de regularización dominial al barrio San Ignacio para asesorar e iniciar trámites del régimen de escrituración social.

El miércoles 30, la dirección de Tierras de la Municipalidad de Cañuelas trasladó la oficina de atención al público a la sede del “Comedor Federico y sus Amigos” del barrio San Ignacio para dialogar con los vecinos y tomar la documentación necesaria para efectuar la apertura del legajo e iniciar los trámites de regularización dominial, establecidos por la Ley Nº24.374.

La escribana Analía Orbe de Capacete se sumó al operativo y colaboró con la orientación administrativa de los vecinos que se acercaron a gestionar gratuitamente la acreditación de la posesión del inmueble para gozar de los beneficios de esta ley y obtener un Acta de Regularización Dominial, que se inscribirá en el Registro de la Propiedad a favor del beneficiario.

“Trabajamos desde que asumimos y lo seguiremos haciendo para fortalecer ese gran objetivo de la familia que es la casa o el terreno propio, es un compromiso de la gestión continuar acercando herramientas y posibilidades directamente a los vecinos”, expresó la intendenta Fassi.

En la jornada, el personal de Tierras generó más de 30 trámites de escrituración social con la recepción de documentación que busca acreditar la antigüedad y continuidad de la ocupación de la propiedad.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright