Pin It
Cañuelas, obras de agua potable para barrios y localidades
Cañuelas, obras de agua potable para barrios y localidades

Cañuelas, obras de agua potable para barrios y localidades

Ya se encuentra en plena ejecución la red de agua potable en el barrio Buen Pastor, segundo de cinco puntos donde se desarrollará la obra.

Luego del comienzo en el barrio Villa Racitti, cuya obra de 6230 metros de cañería ya superó el 85% de avance; los operarios y maquinaria de la empresa TECMA S.A. trabajan en el tendido de tuberías de PVC en Buen Pastor para completar 9120 metros que figuran en el proyecto elaborado por el Gobierno municipal y presentado para su aprobación y financiamiento frente al Gobierno nacional.

A pesar de haber atravesado el periodo más crítico de concentración de jornadas de inestabilidad, los ingenieros a cargo de la obra manifestaron que el ritmo de avance se mantiene ajustado al plan de obra y esperan aún un mayor ritmo de construcción conforme avancen las estaciones más secas.

“Ya hemos avanzado sobre Villa Racitti y ahora la obra va a muy buen ritmo sobre el barrio Buen Pastor. Si el tiempo lo permite antes de fin de año estaremos poniendo en funcionamiento la nueva obra de agua potable en los cuatro barrios de Cañuelas”, subrayó la intendenta Marisa Fassi.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright