Cañuelas, obras de agua potable en Máximo Paz y Barrio El Buen Pastor

Cañuelas, obras de agua potable en Máximo Paz y Barrio El Buen Pastor

Enmarcadas en el Plan Integral de Agua Potable creado por el Gobierno Municipal, las obras de saneamiento que están desarrollándose en el barrio Buen Pastor y en la localidad de Máximo Paz presentan un importante avance en la última semana del año.

De acuerdo a la supervisación de la Subsecretaría de Obras Públicas municipal, las obras de ampliación y renovación de las redes de agua corriente muestran un progreso sostenido en ambos frentes.

Por un lado, la segunda parte de la obra licitada por el Gobierno municipal que tiene el objetivo de amplificar 1.000 metros de tubería de distribución en el Bº Buen Pastor, ha cumplido con la concreción del 95% del proyecto. En los próximos días está estipulado comenzar con la etapa de testeo.

De acuerdo a las transformaciones en infraestructura comunitaria que desarrolla el municipio en Máximo Paz, las obras estipuladas en la construcción de la cuarta etapa del sistema de agua potable en la localidad, ha marcado un 30% de avance. Esta obra que implica una inversión cercana a los 25 millones de pesos, beneficiará a 4000 vecinos de Máximo Paz.

La obra consiste de la ampliación de la red, cierre de malla, una nueva perforación y construcción de una cisterna, alcanzando aproximadamente unas 15 manzanas en el Barrio La Torre, 6 manzanas en Máximo Paz centro y 5 manzanas en Máximo Paz oeste.

​”La obra de agua potable mejora sustancialmente la calidad de vida de los vecinos que empiezan a recibir un servicio tan importante. Por otro lado estamos llevando adelante un conjunto de obras de saneamiento con extensión en todo el territorio de Cañuelas, y esto es bueno para reafirmar el concepto de que el estado debe trabajar para llegar a todos los rincones de nuestras comunidades” destacó la intendenta Marisa Fassi.​

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright
A %d blogueros les gusta esto: