Cañuelas, operativo de conservación de vía pública.

Luego de las lluvias registradas en el partido de Cañuelas, las áreas correspondientes a Servicios Públicos y las Cooperativas Cañuelas Trabaja retomaron paulatinamente las tareas de limpieza y zanjeo.

Durante martes y miércoles las cuadrillas municipales desplegaron, con minicargadoras y camiones, un operativo de recolección de ramas, escombros y residuos sueltos en las calles céntricas, zona urbana, accesos y barrios Las Costas, Los Fresnos, San José, Hipotecario, Obrero, Los Aromos y 1° de Mayo.

Para optimizar el escurrimiento de agua, una retroexcavadora del Corralón Municipal concretó tareas de zanjeo en las calles Teresa de Calcuta, Juan XXIII, Santa Cruz, Remedios de Escalada y Guatemala.

El personal encargado de cortado de césped desarrolló sus tareas en la sede de la Superintendencia de Policía Rural, plaza Belgrano, Skate Park, Acceso Pellegrini y en las calles Azcuénaga, Acuña y Catamarca.

El personal responsable de luminarias y electricidad, avanzó con el mantenimiento de semáforos del casco urbano y en luminarias ubicadas en las calles Moreno, San Martín, 25 de Mayo, Hipólito Yrigoyen, 9 de Julio, Olavarria, Mitre, Entre Ríos, Cuba, Ecuador, Salta, Chile, Córdoba, Monseñor Shell y De la Rosa.

Espacios Verdes efectuó labores de jardinería en la plazoleta Carlos Vega y en las plazas Sabin Salk, San Martín, Belgrano y 22 de Enero, donde a su vez aplicaron conchilla molida en los senderos.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Related Posts

(Visited 8 times, 8 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: