Pin It
Cañuelas, participó del Encuentro Nacional de Intendentes
Cañuelas, participó del Encuentro Nacional de Intendentes

Cañuelas, participó del Encuentro Nacional de Intendentes

La intendenta Marisa Fassi acudió al primer Encuentro Nacional de Intendentes, realizado este viernes en las instalaciones de Tecnópolis.

Junto a más de 1400 jefes comunales de todo el país, la mandataria local Marisa Fassi estuvo presente en el Encuentro Nacional de Intendentes, establecido para debatir y analizar el rol protagónico de las ciudades en la agenda del siglo XXI.

El evento inaugurado con el discurso del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, contó con la participación de consultores, investigadores y académicos internacionales.

El encuentro que se extendió hasta la media tarde, incluyó un segmento dedicado al tema “La Ciudad del Siglo XXI” con paneles sobre inclusión, ciudades inteligentes, sustentabilidad ambiental, autogestión y generación de recursos.

Otro tramo del foro estuvo centrado en la discusión de “Infraestructura para Municipios Sustentables”, con mesas de trabajo sobre políticas de planificación territorial, vivienda y hábitat, agua y saneamiento y movilidad urbana.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Comments

comments

error: Protegido por Copyright