Cañuelas, Premiación del Encuentro Literario “Carlos Vega” 2017.

El día sábado 10 a las 19 horas en las instalaciones del Instituto Cultural Cañuelas (calle Del Carmen 667), se conocerán los ganadores del Concurso Literario “Carlos Vega” y como parte de los festejos de la Edición XII Carlos Vega 2017 con premiación y brindis para los ganadores y la familia.

Este año el concurso estableció como temas “cuento regional breves” y “poesía”, las obras se recibieron hasta el día 7 de abril de 2017, tomándose como fecha de recepción la del sello del correo (en los casos de los trabajos remitidos por ese medio). Los trabajos presentados, fueron firmados con seudónimo en sobre cerrado, el autor incluyo sus datos personales (nombre y apellido, DNI, domicilio, localidad, teléfono, título de la obra y seudónimo).

Las obras concursantes son “inéditas” la cuales se presentaron en original y 2 (dos) fotocopias, debiendo ser escritas en computadora, en letra “Arial”, tamaño “12”, a doble espacio, en hojas “A4” y sobre una sola cara del papel con una extensión de 3 carillas.

El jurado será integrado por personalidades de reconocida idoneidad en la materia cuyo fallo será inapelable. La Municipalidad de Cañuelas se reserva el derecho de publicar los trabajos presentados –sean ganadores o no-, respetando los “derechos de autor” de los mismos. Las obras se retendrán en el Instituto Cultural Cañuelas durante el período de 1 (un) año, posterior al cual, serán restituidos a sus autores.

Los premios para esta edición 2017 serán: Primer Premio Cuento Regional Breve: $2.500 (Pesos dos mil quinientos), Diploma y Medalla. Segundo Premio Cuento Regional Breve: $ 1.500 (Pesos un mil quinientos), Diploma y Medalla. Tercer Premio Cuento Regional Breve: $1.000 (Pesos un mil), Diploma y Medalla. Primer Premio Poesía: $2.500 (Pesos dos mil quinientos), Diploma y Medalla. Segundo Premio Poesía: $ 1.500 (Pesos un mil quinientos), Diploma y Medalla. Tercer Premio Poesía: $1.000 (Pesos un mil), Diploma y Medalla, a su vez, se hará entrega de una “mención especial” a los escritores locales.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Related Posts

(Visited 703 times, 8 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: