Pin It
Cañuelas, el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet visito nuestra ciudad.
Cañuelas, el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet visito nuestra ciudad.

Cañuelas, el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet visito nuestra ciudad.

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, se reunió hoy  en el Gobierno Municipal  con representantes del ejecutivo, luego de la reunión institucional se acercaron  al salón afectado  para las reuniones  de gabinete municipal, donde se dio una breve conferencia de presa de 20 minutos  donde  algunos medios locales  realizaron preguntas.

En la conferencia de Prensa  se encontraba presentes el Presidente del Banco Provincia  Juan Curutchet con su equipo de prensa institucional.

Los Concejales de Cambiemos:   Elisabet Romero, Santiago Mac Goey, Carlos Álvarez acompañando al Presidente del Banco.

Representando a la Intendenta Municipal de Cañuelas  Sra. Marisa Fassi  se encontraba el Diputado Nacional Gustavo Arrita.

El Diputado Nacional Gustavo Arrieta  realizo una breve presentación, destacando la Importancia del Banco Provincia  en todo el territorio de la Provincia  en Cañuelas específicamente, destacando la importancia d dicha institución  en la economía local.

Se refirió a la posibilidad  que en el Parque Industrial Cañuelas,  se posibilite  la puesta en marcha de una  pequeña sucursal del Banco ya que se encuentra pendiente  de la inauguración del Parque Industrial  hace unos Años.

El Presidente del Banco Provincia  hizo hincapié  en la implementación del Procrear  a partir de la semana que vine  en dicho Banco, dichos créditos  tendrán un subsidios  de Anses  de un 30 %, lo demás era financiado por  el Banco.

Se refirió que en unos días el billete de 500 pesos  aliviara el funcionamiento   a los cajeros automáticos,  están pensando en cañuelas la colocación de cajeros en las localidades del partido,  a esta situación la están estudiando ya  que tiene un costo  mensual  cada Cajero de  100000 pesos.

Aseguro en la renovación de  los cajeros automáticos  del Banco Provincia  de Cañuelas.

Ante los problemas de economía que sufre todo el país,  el presidente del banco  se refirió  que el banco  funciono  bien y  cuando   en el mes de Julio muchos clientes del Banco solucionaron problemas  de mora,  con el cobro de aguinaldos.

En el primer semestre las empresas no tomaron  créditos por la inflación  y las tasas de interés altas, el Banco  espera  que  las empresas  empezaran  a tomar crédito.

 

Cañuelas Noticias

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright