Pin It
Cañuelas, el presidente del Banco Provincia visitara hoy nuestra ciudad.
Cañuelas, el presidente del Banco Provincia visitara hoy nuestra ciudad.

Cañuelas, el presidente del Banco Provincia visitara hoy nuestra ciudad.

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, estará hoy 26/08/2016 en la ciudad de Cañuelas, donde se reunirá con la intendenta Marisa Fassi, recorrerá la planta de la firma Molino Cañuelas y visitará la sucursal local de la entidad financiera.

El titular del Provincia tiene previsto dialogar con la prensa a las 14.30 en el palacio municipal, luego de su encuentro con Fassi.

La visita a Cañuelas forma parte de una rutina de trabajo en el interior de la provincia que Curutchet inició en mayo.  Entre la veintena de partidos que lleva recorridos están Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Tres Arroyos, Azul, Pehuajó, Trenque Lauquen, 9 de Julio y Gral.  Arenales, entre otros.

Juan Curutchet se reunirá con Marisa Fassi y recorrerá la planta de Molino Cañuelas

Acerca del Banco Provincia

El Banco Provincia fue fundado en 1822 y es la entidad financiera más antigua de Latinoamérica. Con más de 400 sucursales en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, y la red de cajeros automáticos más grande del país, es el segundo banco del sistema financiero argentino tanto en captación de depósitos y como en colocación de créditos.

image001 4 Cañuelas,  el presidente del Banco Provincia visitara  hoy nuestra ciudad.
Banco Provincia de Buenos Aires

Gerencia de Comunicación Institucional
Banco de la Provincia de Buenos Aires

Comments

comments

error: Protegido por Copyright