Pin It
Cañuelas resultados altamente positivos de los 40 allanamientos realizados.
Cañuelas resultados altamente positivos de los 40 allanamientos realizados.

Cañuelas resultados altamente positivos de los 40 allanamientos realizados.

Por indicación de la intendenta Marisa Fassi, el diputado nacional Gustavo Arrieta conformó una nueva Mesa de Coordinación Operativa de Seguridad con las fuerzas policiales para examinar indicadores, casos delictuales y allanamientos.

En el despacho municipal Gustavo Arrieta llevó a cabo la Mesa de Coordinación Operativa de Seguridad junto al Comisario Mayor con retiro activo Ariel Morlini, secretario de Seguridad; el jefe de la Policía Comunal, Comisario Adrián Pawlowski; el jefe de la Policía Local, Comisario Claudio Filito; el jefe del Comando de Prevención Ciudadana, Comisario Marcelo Silveyra; el jefe del Destacamento Vial, Comisario José María Ponce; y el director de Seguridad, Rubén Varela.

En el encuentro, los representantes de la cúpula de seguridad expresaron los registros delictuales que conservan estabilidad con una leve tendencia a disminuir y notificaron los efectos de los operativos ordinarios y extraordinarios desplegados en todo el distrito, resaltando que incrementarán la periodicidad y la cantidad de efectivos abocados a dicha acción. En otro fragmento de la reunión, el comisario Pawlowski reconoció y destacó el mantenimiento permanente al que se someten los móviles de patrullaje de la Policía Comunal.

Expusieron los avances en las investigaciones dispuestas por las fiscalías de Cañuelas y los resultados altamente positivos de los 40 allanamientos realizados en los últimos dos meses, que pusieron a disposición de la Justicia a 80 ciudadanos. Reportaron información sobre el caso de secuestro perpetrado en el corredor de Ruta Nº205 y detalles de la averiguaciones dependientes de la brigada con asiento en La Matanza.

“Debemos seguir invirtiendo desde el municipio y la provincia para asegurar que estos casos que son tan comunes en ciudades que nos rodean y en el Conurbano, en la medida de lo posible, no se produzcan en Cañuelas. Nos comprometemos a seguir trabajando fuertemente en la seguridad ciudadana”, sintetizó el diputado Arrieta.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright