Pin It
Cañuelas, reunión con la Agencia Provincial Transporte por fallas en la línea 51
Cañuelas, reunión con la Agencia Provincial Transporte por fallas en la línea 51

Cañuelas, reunión con la Agencia Provincial Transporte por fallas en la línea 51

Por disposición de la intendenta Marisa Fassi y en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, el secretario de Gobierno, Emilio Contreras acudió a la Agencia Provincial de Transporte para acelerar las respuestas y soluciones que decanten en la mejora del servicio público de colectivos dentro del distrito de Cañuelas.

El jueves por la mañana el secretario de Gobierno, Emilio Contreras, acompañado por

los concejales Carlos Alvarez, Elizabeth Romero y Carolina Torrilla,

miembros  de  la Comisión de Seguimiento de la Emergencia en el Transporte Terrestre se reunieron en la Agencia Provincial de Transporte con el subsecretario de Transporte, Lisandro Perotti; el director provincial de Planificación del Transporte, Ing. Tomás Daels; y con el director de Transporte de Pasajeros, Lic. Claudio Rifourcat.

El encuentro sirvió para analizar conjuntamente el pedido realizado por el Gobierno Municipal con relación a la posible extensión del recorrido de la Línea Nº 222 hasta la terminal de Cañuelas, para cubrir las necesidades de los pasajeros que diariamente sufren el mal servicio de la Línea 51.

Contreras reforzó la solicitud formal realizada el pasado 21 de abril con el respaldo de un informe estadístico realizado con la colaboración de 500 vecinos, con el fin de determinar la demanda específica de los usuarios de la Línea Nº 51.

Analizaron dicho relevamiento con las autoridades provinciales de Transporte y los representantes locales solicitaron la búsqueda de otras posibilidades para obtener, definitivamente y en el menor lapso de tiempo posible, una solución definitiva a la necesidad de contar con un transporte público que cubra la necesidad de los vecinos de Cañuelas.

Por ende, luego de que el organismo provincial avance sobre aspectos técnicos, se acordó pactar una nueva reunión con las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, la Agencia Provincial de Transporte, gerentes de las Líneas 51 y 222, el Gobierno municipal y los miembros de la Comisión de Seguimiento de la Emergencia para analizar las alternativas de solución posible.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Comments

comments

error: Protegido por Copyright