Cañuelas, Reunión con el Juez Rodríguez a cargo del fallo del Hospital Regional N. Kirchner.

El diputado nacional Gustavo Arrieta concurrió a una audiencia con el juez federal Jorge Rodríguez, que tiene a su cargo la ejecución del fallo de la  Cuenca Matanza Riachuelo, donde Cañuelas se encuentra incluido en las mandas de la Cuenca Alta.

El motivo de la reunión llevada a cabo por el término de una hora en sede judicial, fue intercambiar opiniones y consideraciones de la necesaria apertura del Hospital Regional de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, como así también poder determinar claramente el esquema presupuestario y el funcionamiento estructural de los próximos años, con el objetivo de cumplir las resoluciones judiciales referidas al funcionamiento de dicho centro de salud.

El magistrado informó al diputado nacional Gustavo Arrieta que el propósito del Juzgado Federal Nº2 de Morón es que el hospital regional emplazado en Cañuelas abra sus puertas y comience a funcionar dentro del primer semestre del presente año.

En la entrevista, el legislador Arrieta presentó una serie de inquietudes referidas al proceso de equipamiento y a la iniciación de las prestaciones de servicios, con la intención de que sean evacuadas a la brevedad para generar certidumbre en los mandatarios de los cinco municipios, y por ende, en sus comunidades; garantizando que el funcionamiento del establecimiento sanitario se encuadrará dentro de las resoluciones judiciales que originaron su construcción.

A posteriori, Arrieta expuso e informó a la autoridad judicial acerca de las obras de agua y cloaca realizadas durante el periodo 2016 y cuales son aquellas que la intendenta Marisa Fassi y su equipo planifican para comenzar a desarrollar en 2017.

“Agradezco al Dr. Rodríguez por la posibilidad de dialogar y por el esfuerzo y la actitud demostrada en sus actuaciones para cumplir con el fallo, que nos permitirá alcanzar el hospital regional que Cañuelas y todos los municipios de la Cuenca Alta merecemos”, destacó Arrieta.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Related Posts

(Visited 15 times, 15 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: