Cañuelas, reunión con la Federación de Centros Tradicionalistas.

En representación del Gobierno municipal, el director del Instituto Cultural Cañuelas y subsecretario de Talleres Educativos, Esteban Sarlenga, junto a la directora de Tradicionalismo, Yamila Cafrune, recibieron a la agrupación para potenciar la organización de actividades gauchescas en el partido de Cañuelas.

Durante la charla llevada a cabo en uno de los salones del I.C.C., las partes avanzaron en la conformación de un convenio marco de colaboración entre el Gobierno municipal y la Federación de Centros Tradicionalistas de la provincia de Buenos Aires, con el objeto de acercar a Cañuelas espectáculos y fiestas costumbristas.

Dentro de las propuestas, contemplaron la posibilidad de realizar en el distrito el evento “Tiempo de Gauchos”, un encuentro de raigambre cultural bonaerense con exhibición de carruajes, caballos y grandes jinetes.

El presidente de la federación, Alberto Souto; el tesorero, Darío González; y el vocal Mario Sosa plantearon la posibilidad de abrir una sede en Cañuelas, por la política cultural de apoyo al tradicionalismo y la excelente situación geográfica de la ciudad.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

Related Posts

(Visited 4 times, 4 visits today)

Comments

comments

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: